1.250 segovianos y segovianas eligen los juegos deportivos municipales, por ejemplo el fútbol 7, el voleibol, el padel o el fútbol sala, como alternativa de ocio.

La XXVIII edición de los Juegos Deportivos Municipales ha contado con el respaldo de todos los segovianos que han vuelto a superar en la inscripción los datos de participación de ediciones anteriores. El fútbol sala y el fútbol 7 son de nuevo los deportes más demandados, mientras que el padel y el voleibol mantienen la participación de la pasada edición.

Al finalizar el plazo de suscripción, se han recibido 58 solicitudes de fútbol 7 frente a las 61 del año pasado, 28 de fútbol sala con respecto a las 19 de la edición anterior y se han igualado los 15 en padel y 6 en voleibol. Son, por tanto, 107 equipos los que entren este año en competición.

Las competiciones comenzarán entre el 19 y 20 de noviembre y concluirá, con la disputadas finales, la última semana del mes de junio coincidiendo con las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.

Los calendarios de competición y las clasificaciones se publicarán cada semana en la página web del Instituto Municipal de Deportes, sirviendo también como buzón de sugerencias de todos los participantes en la competición la dirección de correo electrónico comunicacion.imd@segovia.es. Como novedad este año, todos los participantes empadronados en Segovia deberán estar en posesión del nuevo Carné Deportivo Municipal, que presentarán como ficha en cada uno de los encuentros que dispute.