Cuando paseemos por Segovia y entremos en un comercio con la marca de Alimentos de Segovia (una A sobre una M) sabremos que los alimentos que vendan estarán garantizados y no tendremos temor de que nos intenten dar gato por liebre. Dentro de esta garantía tendremos alimentos con Denominación de Origen, Indicacion de Calidad Protegida, etc.

Son unas 20 empresas fabricantes las que se han acogido a esta forma identificativa, pero se espera que muchas más lo hagan. Ya que se estima que son unas 120 empresas las que podrían acogerse a las especificaciones del Consejo Regulador de Alimentos de Segovia.

La cita internacional de Madrid Fusión constituye una oportunidad inigualable para dar a conocer la excelente calidad de los productos agroalimentarios que se encuentran acogidos en Alimentos de Segovia. En la feria se expusieron una parte significativa de productos típicos de la provincia como el chorizo de cantimpalos, los quesos artesanos, las legumbres y hortalizas, la repostería típica de Segovia y los vinos.

Madrid Fusión ha sido la primera de las ferias gastronómicas en la que ha participado “Alimentos de Segovia” en 2010 dentro de su programación de actividades de promoción de la industria agroalimentaria en los diferentes mercados especializados.

Video promocional de ‘Alimentos de Segovia’.