Los peques de ‘Divertichef’ estrenarán las cocinas de Zibá

Fecha:

Compartir:

Llega con septiembre y con el mes, y casi inicio del curso, vuelve esta actividad de Restaurante José María con una novedad en esta ocasión y es que los peques de ‘Divertichef’ estrenarán las cocinas de Zibá.

La cuarta edición de ‘Divertichef’ arranca, como es habitual, con el cole. Sin embargo, esta masterclass infantil para niños y niñas a los que les gusta la cocina, tiene este año un aliciente más. De esta manera, los niños y niñas de 4 a 12 años que acudirán a Divertichefe este jueves, estrenarán las cocinas de Zibá José María Eventos.

Divertichef

‘Divertichef’ es una jornada formativa dirigida a menores de 12 años con interés en la gastronomía y en la elaboración de platos. Sin duda, es una oportunidad para que los más pequeños aprendan de los más grandes, el personal de cocina del restaurante más prestigioso de Segovia, y, además, este año, con la posibilidad de cocinar en el nuevo proyecto de la familia Ruiz, Zibá José María Eventos.

El objetivo de ‘Divertichef’, explican desde Gastronomía José María, es «mostrar a los menores el día a día en Zibá y que aprendan con profesionales de cocina y también de sala». De hecho, los participantes elaborarán su propio postre y vermús sin alcohol.

  – Un jardín medicinal único en Segovia

Sin embargo, ‘Divertichef’ no es sólo una ocasión inigualable para aprender, también tiene un claro componente lúdico.

Así, este año, los niños y niñas de ‘Divertichef’ participarán en una búsqueda del tesoro en los jardines de Zibá José María Eventos, y tedrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la finca.

La cita tendrá lugar entre las 10:00h y las 12:00h de la mañana de este jueves, 5 de septiembre.

– Un pueblo de Segovia pasea por su historia con fotografías en las fachadas 


– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...