Los partidos de la Copa del Rey sí se jugarán en Segovia

Fecha:

Compartir:

Los partidos de Copa del Rey que enfrentarán al Unami con el Deportivo Alavés al 30 de noviembre y a la Gimnástica Segoviana con el Real Mallorca el 1 de diciembre, se disputarán en el campo-estadio de La Albuera a las 19:00 horas, a informado el Ayuntamiento de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia, con el apoyo del club gimnástico, ha buscado la mejor solución posible y hará el esfuerzo para satisfacer las exigencias de iluminación que impone esta competición.

Una empresa, con el apoyo de otra segoviana, se encargará de la instalación de dos torres detrás de las porterías para proporcionar la intensidad lumínica requerida para la retransmisión de los partidos.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Los cementerios de Segovia se llenan de flores y recuerdos en el Día de Todos los Santos

El Día de Todos los Santos vuelve a reunir este 1 de noviembre a numerosas familias segovianas en...

El primer móvil llega a los menores de Castilla y León a los 11 años y crecen los riesgos asociados al uso de las...

El acceso cada vez más temprano a las tecnologías y al móvil plantea nuevos retos para la protección...

Pedraza, entre los diez Pueblos Más Bonitos de España 2026

Pedraza se encuentra entre los diez pueblos mejor valorados de España en 2026, según la clasificación elaborada por...

Cedillo de la Torre saca a la venta cuatro solares urbanos para construir vivienda

El Ayuntamiento de Cedillo de la Torre ha puesto a la venta cuatro solares urbanos situados en el...