Los mayores de 40 años pueden estudiar en la Universidad acreditando su experiencia

Fecha:

Compartir:

Las personas mayores de 40 años sin titulación académica habilitante para acceder a la Universidad, pero que estén interesadas en cursar algún Grado en la UVa, podrán hacerlo acreditando su experiencia laboral o profesional en la rama de enseñanza para la que solicitan cursar los estudios.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el próximo 31 de enero y hasta el 4 de febrero.

Los interesados deberán presentar junto a la solicitud de participación, un currículum vitae, en el que el candidato consignará su experiencia laboral o profesional, así como la documentación acreditativa que la justifique; una declaración jurada de no poseer ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías; y copia del D.N.I..

Además, indicarán de forma explícita el Grado que quieren cursar, pudiendo solicitar su acceso a más de uno, teniendo en cuenta que su perfil profesional se adapte a los estudios.

La documentación podrá presentarse en el Registro de la Casa del Estudiante (C/ Real de Burgos, s/n – Valladolid), o a través de los registros de las Unidades Administrativas Territoriales: en el caso de Segovia, en la Plaza del Alto de los Leones, 1

Toda la información sobre documentación y proceso de admisión en: https://pruebasdeacceso.uva.es/4.mayores40/

Publicidad

Artículos Relacionados

Participación social y vida en comunidad para luchar contra la soledad en los pueblos de Segovia

La soledad no deseada también se vive en los pueblos. Con el objetivo de prevenir este problema y...

La poesía inundará Brieva con la edición más nocturna del festival «Panduro»

Un verano más, y ya van diez, las palabras y las rimas en verso tomarán la plaza Mayor...

Formación para empresarios y emprendedores de Segovia de la mano de Juan Roig

La Federación Empresarial Segoviana (FES) abre a las empresas de la provincia la un Programa Avanzado de Gestión...

Taquillas provisionales para atender al público durante las obras en el Alcázar

El Patronato del Real Alcázar de Segovia ha instalado un módulo provisional de taquillas y atención al visitante...