Los alumnos de 1º de ESO, que durante este curso están realizando el taller de radio, serán los protagonistas de uno de los programas referencia de la radio segoviana. Tras haber dado forma ya a varios programas en los estudios de radio del colegio, gracias a esta participación os alumnos podrán convertirse en periodistas por un día.  Serán los propios alumnos los que lleven una parte del programa en la que entrevistarán a Santi Sedano, entrenador de la Gimnástica Segoviana, que acudirá al colegio acompañado de algunos jugadores de la primera plantilla.

La iniciativa, enmarcada dentro de la asignatura de Lengua, se trata de una buena oportunidad para seguir trabajando en este área que desde el Colegio esperan que continúe potenciando tanto la comprensión, como la expresión a través del conocimiento, desde dentro de los medios de comunicación. Además, la ocasión permitirá a los alumnos disfrutar de la presencia de varios de los componentes del club de fútbol más representativo de la ciudad.

La encuentro entre alumnos y deportistas se realizará a las 10:00 horas desde el auditorio colegial para su posterior emisión a las 13:00 horas.