Con motivo de la celebración de la Noche de Luna Llena, el próximo sábado, 11 de junio, la librería solidaria AIDA Books&More sacará sus libros a la calle con una nueva iniciativa ‘Segovia de cultura: 2016’, que tiene como objetivo vender todos sus libros al precio de 2,016 euros. Con este programa, seguirán contribuyendo a sus proyectos de cooperación al desarrollo.

Segovianos y visitantes encontrarán sólo durante una noche una selección de 2016 libros en calle Luis Felipe Peñalosa, junto a la plaza Conde Cheste, todos ellos a 2,016 euros. El objetivo y el reto es venderlos todos y dedicar los beneficios a que niños con cardiopatías de Guinea Bissau puedan operarse en hospitales europeos y disfrutar, una vez recuperados y de vuelta, de una segunda oportunidad con sus familias.

Se trata de un proyecto que la Asociación AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo puso en marcha en 2008, a través del cual ya se ha evacuado a más de 100 niños que han sido operados en hospitales de España, Portugal, Italia y Suiza. A día de hoy hay 20 niños en lista de espera para ser operados.