Los jóvenes empresarios comparten experiencias con José María Ruíz

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Una delegación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia, compuesta por cerca de 20 asociados, acudió el pasado miércoles a la Finca Pago de Carraovejas en Peñafiel (Valladolid). El propósito era celebrar la tradicional convivencia en torno a la mesa y mantel que la Asociación realiza periódicamente con empresarios de prestigio.

 En esta oportunidad la habitual cena se convirtió en comida, el invitado fue el anfitrión y José María Ruiz ofreció a los asistentes una clase magistral de simpatía y consejos útiles que los jóvenes empresarios supieron valorar. Durante la jornada los asistentes pudieron conocer de la mano de Pedro Ruíz las instalaciones de la Bodega y comprobaron de primera mano cuáles han sido los motivos por los que su manera de trabajar ha sido objeto de estudio por el Instituto de Empresa.

 Después de una cata de los mejores vinos llegó el turno de la comida para un coloquio posterior en el que José María compartió sus vivencias y los valores que le han servido para alcanzar su posición de privilegio dentro del mundo de la gastronomía segoviana. Quiso compartir además, su perspectiva sobre el futuro de Segovia recalcando el “momento de oportunidades” en el que considera estamos inmersos. El trato exquisito hacia los clientes y el sacrificio en el negocio propio fueron claves aportadas también por José María. Otros aspectos tratados en la informal reunión fueron  la conciliación de la vida familiar y laboral y las diferencias en esta materia con respecto a hace unos pocos años.

 Foto: José María Ruíz y el Presidente de AJE Miguel Antona durante la comida en la Finca Pago de Carraovejas

Publicidad

Artículos Relacionados

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...