El presidente de la Cámara, Carlos Tejedor, se reunió ayer 17 de agosto con 50 empresarios de Riaza y municipios próximos en el Centro Cultural de Nuestra Señora del Manto de Riaza. Tejedor agradeció la masiva presencia de empresarios y presentó los proyectos ejes de su mandato al frente de la Cámara así como los servicios más destacados de la Cámara para las empresas segovianas. Se trata del tercer encuentro en la gira de presentación de Tejedor por la provincia tras los celebrados en Cuéllar y Cantalejo.

En el encuentro en Riaza, los empresarios trasladaron a Tejedor, entre otros aspectos, la preocupación por la debilidad en infraestructuras de la zona, básicamente en lo concerniente a electricidad, carreteras e internet de banda ancha. Tejedor se comprometió a abordar un estudio de la situación que sirva de base para posteriores reivindicaciones y planes de trabajo.

Asimismo, al encuentro asistieron varios alcaldes de la zona, entre otros, la alcaldesa de Ayllón, Sonia Palomar, Manuel Barrio, alcalde de Grajera, Tomás Sanz, de Duruelo, así como el presidente de la Fundación para el Desarrollo Rural Macario Asenjo, Teodoro Gutiérrez, y representantes municipales e institucionales de diversos municipios.

Con anterioridad al encuentro de ayer, el presidente de la Cámara, acompañado de la Vicepresidenta Segunda de la entidad, Irene Herranz, se reunió con el alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo. El alcalde informó de los proyectos municipales para la dotación de más suelo industrial y de un campo de golf en el municipio, para lo que recabó el apoyo de la Cámara.

El próximo encuentro tendrá lugar el 7 de septiembre en el salón de actos del Ayuntamiento de Nava de la Asunción, al que seguirán citas en El Espinar y Palazuelos de Eresma.