El pleno extraordinario del Congreso de los Diputados ha aprobado las comisiones en las que trabajarán los distintos diputados. Por Segovia, la popular Beatriz Escudero será la portavoz adjunta en la Comisión de Justicia, vocal en la de Hacienda y Administraciones Públicas, y también vocal en la de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo; mientras que Pedro Gómez de la Serna será el portavoz de la Comisión Constitucional, vocal en la de Interior y también en la de Cultura. Ambos, se han mostrado ilusionados con las comisiones en las que van a trabajar cada uno de ellos durante los próximos cuatro años, según señalan fuentes del Partido Popular a través de un comunicado.

Según ha explicado Escudero «como ya dijimos durante la campaña electoral nuestro objetivo y para lo que vamos a trabajar estos años es mejorar la calidad de vida de los segovianos, siendo conscientes de las prioridades que existen en estos momentos, pero sin renunciar, nunca, a cualquier proyecto que beneficie a esta provincia». Los dos diputados populares han subrayado que su trabajo no se limitará sólo a estos temas, puesto que defenderán los intereses de los segovianos en todos los ámbitos legislativos.

En total son 17 comisiones legislativas que han sido aprobadas en la mañana de hoy por el pleno extraordinario en el Congreso de los Diputados. Constitucional, Asuntos Exteriores, Justicia, Interior, Defensa, Economía y Competitividad, Hacienda y Administraciones Públicas, Presupuestos, Fomento, Educación y Deporte, Empleo y Seguridad Social, Industria, Energía y Turismo, Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Sanidad y Servicios Sociales, Cooperación Internacional para el Desarrollo, Cultura e Igualdad.