El Instituto Municipal de Deportes y Sima Deporte y Ocio, la empresa concesionaria de la piscina climatizada “José Carlos Casado”, han decidido mantener las tarifas correspondientes a los cursillos de natación durante el primer trimestre de 2013, es decir, no se actualizará el IPC.

La medida beneficiará a quienes renueven la matricula a los cursillos de natación hasta el 5 de diciembre y para las nuevas inscripciones antes del 31 de diciembre.

El IMD y la empresa Sima Deporte y Ocio quieren así agradecer la confianza depositada por los usuarios e incentivar el uso de esta instalación y los servicios que se ofrecen asegurando el mantenimiento de las prestaciones, horarios y puestos de trabajo.

En estos momentos, son más de 1.800 los inscritos en alguno de los cursos de natación infantil o de adulto que ofrece Sima en la piscina municipal, y todavía cuentan con plazas libres.

La piscina climatizada abre de forma ininterrumpida de 7:00 a 23:00 horas, el horario más amplio de entre las instalaciones municipales.

Otros servicios

Para atender la demanda de los usuarios la dirección de la piscina ofrece otros servicios como pilates, yoga, danza y ciclo indoor, además de las actividades propias de la piscina que también se han ampliado con gimnasia en el agua para mayores o la celebración de cumpleaños acuáticos. Recordar que las actividades de sala son gratuitas un día a la semana para quienes adquieren el abono mensual de la instalación.