Los cines Artesiete de la capital del Acueducto programarán para los jueves de otoño diferentes sesiones de ópera, ballet y danza desde diferentes partes del mundo hasta la pantalla de la sala en el barrio de Nueva Segovia. Entre el 4 de octubre hasta el 27 de diciembre, Puccini, Verdi o Tchaikovsky, te harán sentir “que estás en los mejores mejores teatros del mundo”.

La ópera Tosca de Giacomo Puccini, abrirá el ciclo el 4 de octubre a las 20:15 horas desde el Royal Opera House de Londres. La próximas citas en el mes de octubre serán el día 11 la famosa Rigoletto de Giuseppe Verdi desde el Teatro Regio de Parma, a las 20:30 horas; y el ballet Romeo y Julieta de Kenneth Macmillan el jueves 25 a las 20:30 horas en el Royal Opera House de Londres.

Durante el mes de noviembre se proyectará la ópera Manon Lescaut de Giacomo Puccini el jueves 8 a las 20:30 horas desde el Teatro La Fenice de Venecia, y el espectáculo de danza Fuenteovejuna de Antonio Gades, el jueves 22 a las 20:30 horas desde el Teatro Real de Madrid.

El mes de diciembre comienza con el ballet El Cascanueces de Tchaikovsky en directo desde el Royal Opera House de Londres, a las 20:15 horas. Finalizará el ciclo con La Traviata de Verdi el jueves 27 de diciembre a las 20:30 horas desde el Teatro La Fenica de Venecia.

Además, ya están disponibles los abonos de la temporada de otoño hasta el 11 de octubre que permitirán ver este programa mixto de clásicos populares y nuevas producciones a un precio de 45 euros. La actividad cuenta con la colaboración de la Fundación Haiac, el Ayuntamiento de Segovia y Versión Digital.