Los alumnos del Factor E tienen premios deportivos

Fecha:

Compartir:

El Instituto Municipal de Deportes y la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia han renovado su acuerdo para continuar ofreciendo ventajas en materia deportiva a los participantes del proyecto Factor-E: Factor de Empleo y Empresa en Segovia.

De esta manera, se ponen a disposición del alumnado de Factor-e diez entradas para presenciar los partidos del Caja Segovia y otras diez entradas para la Gimnástica Segoviana. Estas entradas sólo estarán disponibles para los partidos que estos equipos jueguen en Segovia y se podrán beneficiar de ellas los diez primeros alumnos que retiren la entrada para cada partido en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes antes del jueves de la misma semana que se dispute el encuentro, previa identificación con la Tarjeta personal del Proyecto y tras firmar un parte de entradas.

Además, los alumnos dispondrán de un bono de cinco baños gratuitos en la Piscina Climatizada José Carlos Casado y de importantes descuentos una vez utilizados esos cinco baños, abonando el precio simbólico de 1,50 euros para disfrutar de las instalaciones.

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...