El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, ha recibido en la mañana de hoy, 11 de agosto, en su despacho de la Delegación, en diversas reuniones, a la alcaldesa de Cantimpalos, Inés Escudero; a los alcaldes de Torreiglesias, Mario Pastor; de Sanchonuño, Carlos Enrique Fuentes; Brieva, Nicolás Herranz; y al de Olombrada, Luis Bayón.

Se trata del primer encuentro institucional que el López-Escobar mantiene con todos los regidores, desde que tomara posesión de su cargo a al frente de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia.

Durante esta primera reunión, que ha servido de toma de contacto entre los regidores y López-Escobar, cada uno de los alcaldes ha planteado al delgado territorial diversos asuntos relacionados con sus municipios.

El delegado territorial ha concluido la ronda de encuentros con la reunión que ha mantenido con los representantes de la Asociación de Hijos Discapacitados, que le han transmitido la labor que realiza dicha asociación en la sociedad segoviana.