El Delegado territorial de la Junta de Castilla y León se ha reunido con la Alcaldesa de Navafría, Mª Carmen Lobos siguiendo con su agenda de encuentros institucionales con los responsables regionales.  En este primer contacto con la representante de la localidad de Navafría y el responsable de la Junta sirvió para que Lobo destacará sus principales inquietudes como regidora de Navafría.

Además, el Delegado Territorial de la Junta tuvo la visita del presidente de Asociación de Empresas Auxiliares de Construcción (ASEAC), Carlos Polo. El responsable le expuso al Delegado de la Administración regional en la provincia las actividades que desarrollan desde la Asociación, sus inquietudes y diversos asuntos relacionados con la entidad a la que representa. Carlos Polo acudió a la reunión acompañado por Alberto Dueñas.

 

Finalmente, se reunió con el Presidente de la Junta de Personal Funcionario de la Administración regional en Segovia, Jesús Sanz. En este momento también apareció el Secretario Regional de la Delegación de la Junta de Castilla y León, César Gómez.