El 2011 está apunto de comenzar y La oveja negra situada en Cabañas de Polendos tiene ya preparada su primera actuación del año.

El sábado 1 de enero a las 12 de la noche llegan los ritmos de Cádiz. Palmas, voz flamenca de Leo Power y guitarra de caracol, para ambientarnos en un «Caracoleo» que nos llevará por un recorrido de composiciones propias como otras que no lo son, como villancicos tradicionales vestidos de aires flamencos.

Leo cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas, en la que el flamenco se ha fusionado con el funki, rock y ritmos africanos. Ha llegado a ser finalista del Concurso nacional de tientos flamencos en 2011, trabajó como cantaora y percusionista en «Alma» compañía de baile flamenco, recorriendo Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda. Pisando el Royal Albert Hall en Londres, Royal Theather en Dublín, Birmingham Hippodrome y el Reserve de Edimburgo. Ha sido telonera de Kiko Veneno y ha trabajado con el grupo de villancicos flamencos La Perla de Cádiz en lugares como el Gran Teatro Falla, por lo que el éxito del prómixo sábado en La oveja negra, está asegurado.