Lectura y mucho movimiento, las actividades infantiles de la Biblioteca Pública

Fecha:

Compartir:

El martes 4, se celebra el taller ‘Las cartas mágicas’, dirigido por Menudo Movimiento, para niños de 6 a 12 años. El jueves 6, Carla Tardón imparte el taller ‘Escombrarte: reciclamos y creamos’, dirigido a niños de entre 4 y 7 años. El martes 11, de nuevo Menudo Movimiento ofrece un taller para niños de 6 a 12 años, esta vez con el título ‘Los cinco colores’. El jueves 13, se convoca el taller ‘El mágico mundo de las abejas’, para niños mayores de 5 años y dirigido por Caravan Palets. Menudo Movimiento regresa el martes 18, con el taller ‘El sola y la luna’ para pequeños desde los 4 a los 7 años. El jueves 20, Caravan Palets ofrece un taller de ‘decoupage’, para mayores de 7 años. Por último, el jueves 27, Sandra San Miguel dirige el taller ‘El museo de las emociones perdidas’ para niños de 4 a 7 años.

Hasta el 1 de septiembre, la Biblioteca Pública cierra por las tardes, por lo que todas las actividades se desarrollan en horario de mañana. Para participar en las convocatorias es necesario inscribirse previamente el centro cultural.

En cuanto al público adulto, la programación incluye el taller ‘Percusión Corporal’, con Ronny Vasques, que se desarrolla todos los lunes y jueves del mes. También para los mayores, Caravan Palets imparte todos los lunes y miércoles un taller de ‘Iniciación al huerto ecológico en balcón’.

La oferta cultural de julio de la Biblioteca Pública se completa con tres exposiciones que permanecerán este mes abiertas al público en distintas zonas del centro. En la zona Infantil de la Biblioteca puede verse este mes la muestra ‘Escombrarte’ que reúne obras realizadas con material reciclado por los alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria ‘San José’ de Segovia capital.

En la zona principal, se expone una pequeña selección de fotografías de la exposición ‘Daniel Zuloaga. El triunfo de lo cotidiano’, que muestra fotografías tomadas por el conocido ceramista.

Por último, la Biblioteca Oculta se detiene este mes en ‘El lujo decimonónico de la editorial Montaner y Simon’ y en los expositores de la entrada se podrá ver una selección de fondos de esta editorial.

Publicidad

Artículos Relacionados

Nueva concentración «para defender la sanidad pública» en el Hospital de Segovia este viernes

Marea Blanca de Segovia convoca una serie de concentraciones el último viernes de cada mes. Esta se llevará...

«Un mundo entero por descubrir», así es la provincia de Segovia

El Palacio de La Granja, Ayllón, el Valle del Pirón y la Sierra de Guadarrama son los enclaves...

Abierta la nueva convocatoria de “Segovia Sí Innova”, destinada a las empresas segovianas

Las empresas interesadas en participar en la nueva convocatoria de “Segovia Sí Innova” tienen de plazo para presentar...

Así evoluciona la ola de calor en Segovia y Castilla y León

Como anunciábamos el día de ayer, Castilla y León se enfrenta a su primera ola de calor del...