El Deporte Escolar será el máximo beneficiario de esta partida de material que viene a dar respuesta a la demanda de los centros. Con una inversión de 10.000 euros, el gimnasio del Pabellón Pedro Delgado sufrirá un importante lavado de cara con la incorporación de nuevas máquinas y elementos necesarios para la actividad en la sala de musculación.

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia dotará a la sala de musculación del Pabellón Pedro Delgado de nuevo equipamiento deportivo para mejorar el servicio a los usuarios que eligen este gimnasio. De esta manera, incorporará en los próximos días dos nuevas bicicletas estáticas y algunos de los accesorios de la maquinaria que se han deteriorado por el uso como las mancuernas, las barras, los discos, los bancos o los cierres de apertura rápida.

A esta actuación en el gimnasio del Pabellón municipal Pedro Delgado hay que sumar también la incorporación de nuevo material deportivo para los módulos de Deporte Escolar, que será el máximo beneficiario de esta partida que viene a dar respuesta a la demanda de los centros. Balones de fútbol sala, baloncesto, balonmano o voleibol, raquetas de badminton, cuerdas, petos, aros, vallas, túneles o juegos de béisbol son algunas de las nuevas adquisiciones que permitirán que el proyecto de Deporte Escolar siga creciendo en Segovia.