El CCA Decalles ha presentado un año más lo que será su promoción navideña. En esta ocasión se ha querido que sean muchos los segovianos que pueda resultar premiados por lo que sorteará miles de euros en cheques de compra y muchos regalos entre todos los que realicen sus compras navideñas o acudan a los establecimientos hosteleros adheridos al CCA Decalles.

La dinámica de esta promoción será muy sencilla ya que en los establecimientos participantes se entregaran papeletas de participación donde una vez rellenados los datos tan solo será necesario introducirla en as urnas que el Decalles instalara en cada uno de los comercios.

Los ganadores de la promoción que estará en vigencia hasta el día 6 de enero, serán informados telefónicamente y se les citara para un acto especial de entrega de premios que el centro esta organizando. Esta promoción cuenta con la colaboración de entidades como Diputación Provincial y Caja Rural.

Del mismo modo el CCA Decalles ha querido en estas fechas tan especiales adornar todos los escaparates de las tiendas del centro para tratar de dar un aspecto común y festivo a todos nuestros comercios. Para esta iniciativa el Decalles ha contratado a Alicia Contreras Fernández, una reconocida profesional de la ilustración que ha pintado manualmente, y uno a uno de manera artesanal, cada escaparate. La acción ha obtenido una gran acogida por parte de los clientes y los propios comerciantes, que así de una manera original y única, ya que cada dibujo es distinto, colaboran de forma activa en decorar la ciudad en unas fechas tan especiales.