Las salas de estudio recuperan su horario tras el verano

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Las tres Salas de Estudio municipales de Segovia, ubicadas en los barrios de San Lorenzo, San José y La Albuera, recobran su actividad normal tras el periodo estival.

Así, las 300 plazas en total de las que pueden disfrutar los segovianos podrán ocuparse en horario de mañana y tarde, en función de la sala.

La que más plazas pone a disposición de los estudiantes, 160, es la sala de estudio San José del Centro Cultural San José (c/ Tomasa de la Iglesia, 1). La sala vuelve a abrir todos los días de la semana, incluidos los domingos, en horario de mañana y tarde. En este caso, los estudiantes podrán acudir de lunes a viernes de 8:15 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas; los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y los domingos de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

La sala de San Lorenzo (calle Camino de la Presa s/n) dispone de 100 plazas y abre al público de lunes a viernes en horario de mañana (de 8:30 a 14:00 horas) y de tarde (de 15:30 a 21:00 horas) y los sábados por la mañana (de 9:00 a 14:00 horas).

Por último señalar que la sala de La Albuera abrirá próximamente en su nueva ubicación de la calle Andrés Reguera Antón, nuevas instalaciones que compartirá con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Segovia.

Esta sala estará abierta de lunes a viernes por la tarde, de 15:30 a 21:00 horas, y los sábados por las mañanas, de 9:00 a 14:00 horas. También se podrá utilizar de lunes a viernes por la mañana (de 8:30 a 15:00 horas), siempre que la Concejalía de Empleo no tenga programa en ella otra actividad.

Como en años anteriores, esta previsto que, de cara a los exámenes de enero, las salas de estudio amplíen su horario.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...

Conoce a los dos pueblos gastronómicos de la provincia de Segovia

¿Sabías que dos localidades de Segovia se han unido a la Red de Pueblos Gastronómicos de España? El Espinar...