El choque en la Regional de Juveniles entre EFS Valverde y CD Segosala se decantó por la mayor experiencia de los de la capital / Susana Castillejo

El CD Segosala logró empatar (1-1) en el campo del CDE Mora para mantenerse séptimo en el Grupo IV de la Segunda RFEF en fútbol sala femenino. El Unami CP, por su parte, cayó en La Lastrilla (El Pedro Delgado estaba ocupado con Expodeporte) ante el CD Básico Rivas Futsal (1-2).

En Segunda B, los chicos del Segosala también sufrieron destierro (esta vez a Trescasas) y perdieron (0-4) ante el Sala Ourense 2014. Los pupilos de Daniel Ibañes suman un punto en dos jornadas y ocupan la decimoquinta posición de la tabla.

CD San Cristóbal, firme en la DH de juveniles

En la División de Honor de Juveniles, el CD San Cristóbal sumó la segunda victoria del curso al derrotar (4-5) al Ribeira de Piquín en su propio terreno de juego. Seis puntos suma ya el equipo de Diego Gacimartín en su grupo para compartir liderato.

En la Regional de Juveniles, atractivo choque entre paisanos

En la Regional de Juveniles, el partido de rivalidad provincial entre EFS Valverde y CD Segosala se decantó del lado de los de la capital (3-4) en un encuentro en el que la juventud de los locales les terminó pasando factura. El CD San Lorenzo la parrilla, por su parte, goleó (1-8) al CD Divina Pastora y es segundo en la tabla después de la primera jornada. El Sporting Nava de la Asunción también logró los tres puntos, gracias a su victoria (3-0) ante el CFS La Bañeza.