La ejecución de una zanja para el soterramiento del cableado eléctrico y de telefonía en la calle Coronel Rexach obligará a cortar el tráfico por esta vía el miércoles 20 de marzo. Esta situación afecta directamente a dos de las líneas de autobuses urbanos, en concreto, a las líneas 1 «San José» y la 7 «Polígonos-Centro Comercial».

Al no poder circular por la calle Coronel Rexach, ambas líneas deberán cambiar su recorrido habitual. La Línea 1 suprimirá su paso por Coronel Rexach y la avenida de la Constitución dirigiéndose directamente al barrio de San José por las avenidas Padre Claret y Juan Carlos I.

La Línea 7 tampoco pasará por la calle Coronel Rexach y la avenida de la Constitución y se dirigirá al barrio de Nueva Segovia por las avenidas Padre Claret y Juan Carlos I para seguir por la avenida de la Constitución desde su intersección con Juan Carlos I.

Estos cambios sólo tendrán validez a lo largo del miércoles, 20 de marzo, por lo que los usuarios de estas líneas deberán tener en cuenta que las paradas situadas en las calles afectadas estarán fuera de servicio. El jueves, día 21, las dos líneas recuperarán su recorrido habitual.