La Policía Nacional de Segovia ha organizado las Jornadas de Seguridad Privada, con el fin de potenciar el intercambio de información y la colaboración. Las jornadas se celebraron ayer en la Comisaría Provincial de Segovia y fueron inauguradas por la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz García.
La celebración de estas jornadas, a las que asistieron 170 personas del sector de seguridad privada que desarrollan su actividad en la provincia de Segovia, se encuadra en los criterios marcados por la Dirección General de la Policía para conformar espacios de actuación concertada con el sector de la seguridad privada y potenciar el intercambio de información y la colaboración.
El objetivo de las sesiones es incrementar la colaboración y la transmisión de conocimientos en situaciones conflictivas, para perfeccionar los mecanismos de actuación, así como reconocer la importancia de la actividad profesional y de los fundamentos de la colaboración con la seguridad pública.
Los ponentes de las jornadas son miembros del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la Comisaría de Segovia, con una amplia y contrastada experiencia profesional.