Las damas de las Fiestas de San Juan y San Pedro ya tienen su álbum de fotos

Fecha:

Compartir:

La alcaldesa, Clara Luquero, y los concejales de Cultura, Gina Aguiar, y Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, han entregado al alcalde y las damas de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2019, el álbum de fotos, un libro en el que a modo de recordatorio se recogen los momentos más entrañables y significativos de los Días Grandes de la ciudad en los que los jóvenes representantes de los barrios participaban el pasado mes de junio.

El grupo, hoy no completo debido a motivos personales y profesionales, entre otros el propio alcalde de las Fiestas, Hugo González, que no ha podido acudir, ha recordado alguno de esos momentos festivos, reviviendo con la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, algunos de esos acontecimientos de los que disfrutaron juntos.

A partir de ahora, alcalde y damas de las Fiestas de 2019 participarán en otras citas importantes para Segovia, la más próxima la celebración de San Frutos (patrón de la ciudad).

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya puedes solicitar las ayudas de hasta 900 euros para la obtención del carnet

La Junta de Castilla y León ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la convocatoria...

La Ronda Segoviana celebra sus bodas de Oro con un nuevo disco de romances

Hablar de folclore y tradición en Segovia, es hablar de La Ronda Segoviana. Una formación que en este...

Abren las inscripciones para formar parte de La Leyenda 2027

Ya se escucha el rugir de los motores. Se acerca La Leyenda. El Motoclub La Leyenda Continúa ha anunciado...

El Real Sitio afronta su problema de agua con un proyecto de 2 millones de euros

El Ayuntamiento de El Real Sitio de San Ildefonso ha alcanzado un preacuerdo con Aguas de las Cuencas...