La Sala Caja Segovia acogerá el miércoles 10 de abril la I Jornada en Comunicación Corporativa a partir de las 10.00 horas. La jornada tiene como objetivo, iniciar a los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas en la comunicación corporativa, a partir de la experiencia profesional.

Para ello, intervendrán diferentes especialistas en materia de la Comunicación Corporativa tales como Marta Benedicto González de Apodaca, Gerente de Comunicación Interna de Telefónica; José María Ramírez Fernández, División Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco de Santander y Luis Fernando Ruiz Bedoya, Comunicación y Marca del BBVA.

El acto organizado por y para los alumnos de Publicidad y RRPP, queda abierto al público en general, para que la propia ciudad de Segovia se empape también de tema como “la comunicación interna al servicio de la cultura corporativa”, “la sostenibilidad como parte integrante de la identidad” o “cómo comunicar la marca”, entre otros.

La Jornada finalizará con una mesa redonda bajo el título “Las Relaciones Públicas y el perfil del profesional de la comunicación corporativa” y dirigida por Ignacio Martín Granados, Director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia.