Las cervezas segovianas de SanFrutos y Octavo Arte triunfan en Barcelona

Fecha:

Compartir:

Este fin de semana se celebró el ‘Barcelona Beer Festival’, el festival internacional de la cerveza artesana por excelencia del sur de Europa que este año ha acogido a 35.000 visitantes en la Farga de Hopitalet de Llobregat.

Dentro de este festival se entregaron los premios de la IV edición del ‘Barcelona Beer Challenge’, concurso internacional de cerveza al que se presentaron 1.112 cervezas de 218 cerveceras de 22 países de todo el mundo.

Dos cerveceras segovianas resultaron galardonadas en este certamen. Por un lado Octavo Arte, la joven cervecera de La Lastrilla que se hizo con el bronce gracias a su cerveza ‘Dead Santa’ en la categoria ‘Oatmeal Stout’ y la veterana SanFrutos que consiguió el oro con su cerveza SanFrutos ‘Rubia’ en la categoría ‘Blond Ale’.

Ambas cerveceras están de enhorabuena. Por un lado, SanFrutos presenta este jueves 21 en el Bar El Saxo una nueva referencia.

Por su parte, Octavo Arte inugura esta misma tarde su nuevo bar, el ‘Ocho Bar’, en la calle Herrería en la zona de la Plaza Mayor.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva forma de conocer la iglesia de San Miguel de Cuéllar

Con motivo de la próxima festividad de San Miguel, el Ayuntamiento de Cuéllar, a través del área de...

Segovia preside la 70º asamblea de la Red de Juderías de España

La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, de la que la ciudad de Segovia forma...

Detenidos por robar, presuntamente, 280 kilogramos de cobre en la provincia de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas, e investigado a una tercera, todas residentes en...

Cerca de 8.000 firmas contra el proyecto de la planta de biometano en Valverde del Majano

La plataforma vecinal de Valverde del Majano ha anunciado que entregará el próximo lunes, 14 de septiembre de...