Un año más la tradición vuelve a cumplirse. Las alcaldesas de Zamarramala han recorrido las principales instituciones de la capital segoviana para invitar formalmente a las autoridades de cara a los actos que se celebrarán en el barrio el próximo domingo 5 de febrero.

Beatriz Fernández Gómez y María Fuencisla García Tejedor, alcaldesas del 2012, han recibido en primer lugar el bastón de mando en el Ayuntamiento de Segovia de manos del alcalde Pedro Arahuetes. Tras este recibimiento en el que también ha estado presente el concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, se han dirigido a la Delegación Territorial de la Junta, donde Javier López-Escobar ha comprometido su asistencia a los festejos.

También han recibido la visita de la Aguederas, el presidente de la Diputación provincial, Francisco Vázquez, y la nueva subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz García, que estrena su agenda de encuentros antes de su toma de posesión, que tendrá lugar esta misma tarde, con esta tradición que se remonta al año 1227.