La XLI Feria Nacional de Artesanía de Segovia queda inaugurada

Fecha:

Compartir:

Esta mañana se ha inaugurado la XLI Feria Nacional de Artesanía de Segovia , en la cual participan 30 puestos que estarán establecidos hasta el próximo 8 de mayo en la Avenida del Acueducto de la capital.

El vicepresidente de la Diputación, José María Bravo, ha asistido esta mañana a la inauguración y ha recorrido los diferentes puestos de artesanía que componen esta feria ya tradicional en la ciudad de Segovia.

Durante su recorrido Bravo ha querido recordar que «la mayoría de los artesanos de la provincia se encuentran en el medio rural» y ha querido reivindicar las posibilidades que ofrecen los pueblos a estos creadores.

Además, el vicepresidente de la institución provincial, quien ha hecho referencia a que la mayoría de los expositores presentes en esta feria organizada por el Gremio Artesanal Segoviano proceden de Castilla y León, ha afirmado que «tenemos ejemplos muy claros de talleres en la provincia que son una seña de identidad de nuestros pueblos e incluso una referencia a nivel autonómico y nacional en el mundo de la artesanía».

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...