Esta mañana se ha inaugurado la XLI Feria Nacional de Artesanía de Segovia , en la cual participan 30 puestos que estarán establecidos hasta el próximo 8 de mayo en la Avenida del Acueducto de la capital.
El vicepresidente de la Diputación, José María Bravo, ha asistido esta mañana a la inauguración y ha recorrido los diferentes puestos de artesanía que componen esta feria ya tradicional en la ciudad de Segovia.
Durante su recorrido Bravo ha querido recordar que «la mayoría de los artesanos de la provincia se encuentran en el medio rural» y ha querido reivindicar las posibilidades que ofrecen los pueblos a estos creadores.
Además, el vicepresidente de la institución provincial, quien ha hecho referencia a que la mayoría de los expositores presentes en esta feria organizada por el Gremio Artesanal Segoviano proceden de Castilla y León, ha afirmado que «tenemos ejemplos muy claros de talleres en la provincia que son una seña de identidad de nuestros pueblos e incluso una referencia a nivel autonómico y nacional en el mundo de la artesanía».