La XIV edición de Publicatessen ya tiene fecha

Fecha:

Compartir:

Ya es conocido y famoso en Segovia el Festival Publicatessen. Un festival organizado por los estudiantes salientes del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, del Campus María Zambrano.

Publicatessen abarca cada año un tema relacionado con la publicidad y se trabajan, en base a éste, unas jornadas con ponencias de personas del sector, talleres educativos acerca de los distintos ámbitos de la publicidad y, finalmente, la Noche de la Publicidad. En esta gran noche se celebra una gala donde se reparten premios, que van desde recompensas económica, uso profesional de los trabajos galardonados o becas en escuelas, a los alumnos que han participado en las diferentes categorías.

En esta, la IX Edición del Festival, el tema central es “Digitivity: la nueva era viral, digital y creativa”. El foco de atención se pondrá sobre la digitalización de la publicidad y la necesidad de crear un contenido que llegue a ser viral.

La fecha en la que se celebrará esta nueva edición, será la semana del 20 al 24 de marzo, con la ampliación de un día respecto al año pasado. Durante esos cinco días tendrán lugar las jornadas y los talleres. Por otro lado, la celebración de la Noche de la Publicidad será el viernes 24 de marzo en el propio Ágora del Campus María Zambrano.

Publicatessen cuenta con el apoyo de la Universidad de Valladolid, así como del Ayuntamiento y la Diputación de Segovia. También tendrán el honor de contar con la participación de grandes escuelas de creatividad como son The Atomic Garden, Zink Project y Miami Ad School, por el momento.

Este año, el festival cuenta con una revista sobre publicidad y sobre el festival, la cual será lanzada en enero de 2017.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva potabilizadora portátil comenzará a funcionar esta semana en Revenga

El Ayuntamiento de Segovia comenzó a instalar este viernes, en la entidad local menor de Revenga, junto al...

El Olmillo reúne a sus vecinos en torno a un producto con gran tradición, el lechazo

El Olmillo, localidad perteneciente al municipio de Aldeonte, ha reunido este sábado a medio millar de personas con...

“Ni en tu pueblo ni en el mío”. Los municipios de Segovia se concentran en contra de las plantas de biogás y biometano en...

Stop Biogás Segovia se ha concentrado bajo el lema “Ni en tu pueblo ni en el mío” para...

Cuéllar marca hoy la tercera temperatura más baja del país con 4,4 grados

La localidad segoviana de Cuéllar vuelve a encontrarse, como es usual cada año, entre las localidades que marcan...