El Aula Magna del Campus de IE University acogerá el próximo viernes 13 de julio, a partir de las 11:30 horas, el acto de graduación de la XI Promoción, presidido por el Rector Salvador Carmona, al que concurrirán setenta y cuatro alumnos de las distintas titulaciones.

La lección magistral correrá a cargo de Eduardo Serra, Presidente de Eduardo Serra y Asociados, y Presidente de la Fundacion Everis. Se trata de un acto de especial significado debido a que se gradúan los primeros alumnos del Bachelor in Communication de IE University, que iniciaron sus estudios en 2008.

En la ceremonia se distinguirá a los alumnos de la XI Promoción que obtuvieron los mejores expedientes académicos y se entregarán los correspondientes diplomas a los graduados, pertenecientes a las diferentes titulaciones de IE University. El graduado en Biología Sergio Crespo pronunciará una alocución en nombre de todos los alumnos de la promoción. El acto finalizará con un discurso del Rector de IE University, Salvador Carmona.