La página web oficial de la Gimnástica Segoviana ha batido récord de visitas en el último año. Un total de 95.890 personas han navegado por www.gimnasticasegoviana.es, lo que refleja el interés de los aficionados por conocer todo lo que rodea a la actualidad del club. Los datos ofrecido por Google Analytics reflejan que en este período de tiempo ha habido un total de 374.056 páginas vistas y el promedio de tiempo en el sito por usuario es de 2:42 minutos. Asimismo, cabe destacar que el 36,81% son visitas nuevas.

Los partidos que ha disputado la Gimnástica Segoviana en los play-off de ascenso a Segunda B son los que han suscitado una mayor atención entre los internautas según se aprecia en los datos. Como curiosidad, hay que reseñar que el día en el que se produjo el ascenso a Segunda B, el pasado 26 de junio, se dispararon las entradas a la web, alcanzando 2.271 visitas.

Un total de 95.889 visitas provienen de España, pero desde otros puntos del mundo también se han conectado a www.gimnasticasegoviana.es, como desde Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Alemania, Potugal o Argentina. En el territorio nacional, la mayoría de internautas provienen de Segovia (43.719 visitas), seguida de Madrid (22.016 visitas), Valladolid (5143 visitas), Barcelona (2.495 visitas) y otras provincias de Castilla y León.

El 73,22 % del tráfico es directo a través de la web, siendo los buscadores y facebook las siguiente fuentes principales de tráfico. Las palabras clave que más se usan en los buscadores para dar con la página son “gimnástica segoviana”, “segoviana” y “gimnasticasegoviana.com”.

Iñaki de Zaldua es el encargado de mantener actualizada la página web, con el objetivo de que los ciudadanos estén al día de todo lo que acontece en el entorno de la Gimnástica Segoviana. Desde el club, la página web está considerada como una herramienta fundamental para poder mantener una comunicación directa con los aficionados y de cara a mostrar a entidades y empresas una buena imagen corporativa.