La vuelta al cole desde los comercios de Segovia

Fecha:

Compartir:

Con el objetivo de dinamizar el pequeño comercio y recordar a las familias que todo lo que necesitan para el nuevo curso escolar lo pueden encontrar en los establecimientos de proximidad de la provincia nace la campaña ‘Vuelta al cole’, una iniciativa impulsada por la agrupación Fomento de Empresas de Comercio de Segovia (FECOSE), integrada en la Federación Empresarial Segoviana (FES).

‘¡La vuelta al cole comienza en tu comercio local!’

Bajo el lema ‘¡La vuelta al cole comienza en tu comercio local!’, la iniciativa busca reforzar la importancia de comprar en los comercios de barrio, contribuyendo a mantener vivo el tejido empresarial y económico de Segovia, así como a fomentar un consumo responsable y cercano.

Así, en los establecimientos asociados a FECOSE «se puede encontrar una amplia oferta de productos y servicios para el inicio del curso (material escolar, ropa, calzado, tecnología, complementos y mucho más)», informan desde la agrupación. «Siempre con la atención personalizada, cercana, amable y la confianza que caracteriza al comercio local».

Con esta campaña, FECOSE quiere animar a las familias a apoyar al comercio de proximidad, que no solo ofrece calidad y cercanía, sino que además «desempeña un papel esencial en la dinamización de la economía local y en la creación de empleo».

En palabras de Alberto García, presidente de FECOSE, «el comercio local es mucho más que un lugar de compra: es un espacio donde las familias encuentran soluciones adaptadas a sus necesidades, con el asesoramiento y la cercanía de quienes conocen a sus clientes». Asimismo, García destaca que apostar «por el pequeño comercio en esta vuelta al cole es apostar por Segovia, por el empleo, la economía local y por mantener vivas nuestras calles».

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...