La empresa hortofrutícola Huercasa de Sanchonuño ha sido elegida una de las cinco finalistas de los premios ‘Estrellas de Internet’ de la revista europea Fruit Today en la categoría de mejor blog. Los premios, que se darán a conocer el 25 de octubre, valoran la integración de los blogs en las webs corporativas como el uso individual de este formato de comunicación online.

La revista, publicación bilingüe especializada en el sector hortofrutícola, premia la difusión de los valores de la vida sana y de este tipo de productos en la alimentación, junto a otras categorías en las que se encuentran la mejor campaña online, ecommerce, empresa online, facebook, twitter y red social. La entrega de premios se celebrará en el marco de la Feria Profesional Internacional de Frutas y Hortalizas ‘Fruit Attraction’ que se celebrará del 24 al 26 de octubre en el Recinto Ferial de Ifema, donde Huercasa expondrá sus productos.

Dirigida por el premio Cecale de Oro de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Félix Moracho, la empresa participa en esta cita referente a nivel europeo en el sector, bajo el objetivo de “crear riqueza en el entorno rural”, consiguiendo nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional para la zona. Como señalaron a través de un comunicado, se trata de promover la “creación de nuevos puestos de trabajo que impulsen la economía de nuestro entorno”.

Además participará en Fruit Fusión, en el marco de la feria, donde se dan cita alternativas creativas dedicadas a poner en valor a la fruta y la verdura por medio de diferentes técnicas culinarias. La empresa segoviana estará presente en este espacio el miércoles día 24, ofreciendo una degustación de mazorcas de maíz a la plancha, endibias y pinchos de remolacha, para lo que presentará un nuevo envase denominado ‘Remolacha Baby’, con unidades pequeñas para consumo individual.