La tienda en la calle

Fecha:

Compartir:

Un año más la agrupación de comerciantes de Cantalejo prepara la segunda edición de ‘La Tienda en la calle, mercadillo de oportunidades’, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto en el recinto anexo a las piscinas de la localidad pinariega.

La feria se desarrollará durante toda la jornada para que todo aquel que quiera beneficiarse de los precios y productos que se van a comercializar puedan hacerlo con la mayor comodidad. Desde la agrupación de comerciantes se espera repetir el éxito de público y participación alcanzado en la primera edición. Se trata de una iniciativa en la que los comercios participantes pondrán a la venta a precios reducidos productos de temporadas anteriores, con el fin de vaciar sus almacenes.

El CIT Tierra de Pinares Segoviana tiene como uno de sus objetivos primordiales dar difusión a los pueblos que conforman nuestra comarca, a su cultura, sus fiestas y tradiciones.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

«Tercer cielo»: El flamenco del futuro aterriza en Segovia

La XXXIII edición de las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia continúa este viernes 8 de mayo con...

La Junta apuesta por los bares rurales como corazón social de los pueblos

La Junta de Castilla y León destina 3,5 millones de euros para la nueva edición de las ayudas destinadas...

Mucho más que un banco. Caja Viva, la caja de todos

No todo se explica con números. Ni con balances. Ni siquiera con campañas. Hay realidades que se entienden...

Llega la tercera sesión de Segovia Proactiva y Comunitaria

Con el éxito de la segunda edición, vuelve a la capital la tercera sesión de Segovia Proactiva y...