El terror llega a El Espinar con la grabación de una superproducción internacional. Así, los días 22, 24, 25 y 30 de julio, tal y como ha avanzado La Voz de El Espinar, este municipio de Segovia se convertirá en el escenario de un apocalipsis zombi, con rodajes en la Plaza de Toros. Para estas jornadas se espera una gran intensidad, con explosiones de vehículos y persecuciones con zombies.
La serie en cuestión es The Walking Dead: Daryl Dixon, The Book of Carol, una serie de televisión estadounidense postapocalíptica creada por David Zabel para AMC y protagonizada por el personaje que le da nombre.
The Walking Dead vuelve a El Espinar
No es la primera vez que el spin-off de The Walking Dead, elige a El Espinar para sus rodajes al aire libre. En noviembre 2024 el municipio segoviano ya se convirtió en el escenario de las vivencias de uno de los personajes más queridos de la serie original, con la grabación de escenas de la tercera temporada en la carretera forestal que llega hasta San Rafael. Esta ubicación ya es conocida por su condición cinematográfica y por ella han pasado diferentes producciones de películas, series televisivas y anuncios publicitarios dentro del ámbito nacional e internacional.
– Chiringuitos y terrazas en Segovia para un verano ‘soleado’ –
Así, Norman Reedus y Melissa McBride, quienes interpretan a los personajes principales Daryl Dixon y Carol Peletier, volverán a la provincia de Segovia para continuar con los rodajes, y con ellos, los zombies.