La suerte vuelve a sonreír a Segovia

Fecha:

Compartir:

El sorteo de La Primitiva del jueves dejó en la ciudad de Segovia un sustancioso premio de más de 1,4 millones de euros, con el único boleto acertante de Primera Categoría, con seis aciertos, que fue validado en la Administración de Loterías nº 11, situada en la avenida Vía Roma, en el barrio de San Lorenzo.

El premio tiene una dotación exacta de 1.451.784,26 euros por haber acertada la combinación de números formada por el: 4, 41, 10, 25, 6, 29; complementario, 19 y reintegro, el 8.

La Administración de Lotería se encuentra en el barrio de San Lorenzo, donde hace una semanas también sonrió la fortuna con 300.000 euros en la Bonoloto, sellado en el bar Casa Paco.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...