La serie rodada en Segovia se estrena en TVE este domingo

Fecha:

Compartir:

La última serie rodada en Segovia se estrena en TVE este domingo 23 de abril, en prime time. Producida por Daniel Écija, se presentó en el Festival de Málaga.

El estreno de la serie rodada en Segovia será a lo grande, «con un doble capítulo en el que las risas están aseguradas» el 23 de abril. Al día siguiente, el 24, «la ficción se emitirá en el access del prime time, de lunes a jueves», indica Radio Televisión Española en su web.

El rodaje tuvo lugar en La Granja de San Ildefonso este invierno. Así, el Real Sitio de San Ildefonso es el escenario de algunas de las escenas de la nueva serie de Televisión Española que estrenará La 1 este próximo domingo.

4 estrellas

Los protagonistas de ‘4 estrellas’ son tres actrices y un actor muy conocidos.

Los papeles principales recaen en Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia y Antonio Resines.

También cuenta con la presencia de Antonio Molero y David Lorente, mejor actor de reparto en los Premios Feroz 2023.

«4 estrellas es una comedia contemporánea, romántica y familiar, en la que, como en la vida, todo pasa en el peor momento. Y si no que se lo digan a Clara Rojo, interpretada por Toni Acosta, una mujer hecha a sí misma. Ella es la protagonista de esta serie junto a Ana García, que da vida a Rita Vázquez, siempre obsesionada por el qué dirán, por mantener las apariencias de una vida supuestamente idílica de cara a Vera. Ha sufrido mucho por culpa de Ricardo, el personaje de Antonio Resines, que siempre fue el alma del pueblo, el buen patrón, el patriarca perfecto… una mentira que ya no puede soportar. Juntos tuvieron a Silvia, la hija mayor (Marta Aledo). Es una mujer de gustos sencillos que nunca ha tenido la necesidad de aparentar propia de su familia. Ella es feliz con una vida tranquila junto a su marido guardia civil y sus dos hijos. Al contrario que su hermana Marta (Dafne Fernández), la niña caprichosa, que siempre se salió con la suya y que ha hecho lo que le ha dado la gana», anuncian en RTVE.

El creador de esta nueva serie es Daniel Écija, con su productora Good Mood, es responsable de otros éxitos como ‘Médico de familia’, ‘Los Serrano’ o ‘Águila Roja’, entre otras series por todos conocidas.

*Imagen de la web de RTVE

Otras noticias.- Una conocida marca de ropa rueda un anuncio en Segovia

Más artículos.- Desvelada la programación de las Noches Mágicas de La Granja 2023

Otras noticias.- Los dos lugares más bellos de Segovia según ChatGPT

Te puede gustar.- El libro de una escritora segoviana arrasa en cinco minutos

Publicidad

Artículos Relacionados

El C.D de Cantalejo tiene a la Agencia Funeraria Santa Teresa como nuevo patrocinador oficial

La Agencia Funeraria Santa Teresa y el CD de Cantalejo han anunciado la firma de un acuerdo de...

Las cinco claves que debes conocer para evitar un desmayo por calor

Cada verano aumenta el riesgo de sufrir mareos, bajadas de tensión y pérdidas de conocimiento relacionadas con el...

Ayudas para promover la contratación de personas en riesgo o situación de exclusión social en Castilla y León

La Junta de Castilla y León convoca una línea de ayudas destinadas a empresas de inserción laboral que...

100.000 euros para apoyar a las empresas y asociaciones de Alimentos de Segovia

La Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la convocatoria de ayudas...