La serie de Netflix rodada en Segovia

Fecha:

Compartir:

La serie de Netflix rodada en Segovia tiene como parte de sus escenarios, además de algunas calles de la capital, otros espacios que ya son emblemáticos. Y que, también, aparecen en otras series y películas de los últimos años.

Así, en ‘Asalto al Banco Central’ se pueden ver escenas de La_Cárcel Centro de Creación. Además, es una de las principales localizaciones de la trama.

Este espacio, «con su particular atmósfera de encierro y tensión, se adecuó perfectamente para recrear escenas clave de la serie relacionadas con la toma de rehenes y las negociaciones», detalla, entre otros, el diario ‘Qué!’.

También hay que tener en cuesta que este espacio cultural actual fue, en su momento, la prisión de Segovia lo que también contribuye a crear el ambiente de tensión que buscaba Netflix con esta historia.

Según recoge ese mismo diario, también hay escenas rodadas en el Teatro Juan Bravo de Segovia. El interior del emblemático y coqueto teatro segoviano, permitió recrear diferentes ambientes en un mismo espacio.

‘Asalto al Banco Central’

La nueva serie de Netflix, aún rodada en Segovia entre otras localizaciones, está ambientada en la Barcelona de 1981, tras el golpe de Estado del 23F.

«España, 1981. Un grupo de hombres armados asalta un banco y toma cientos de rehenes. Una periodista compite con las autoridades para descubrir el verdadero motivo del golpe», desvela Netflix.

‘Asalto al Banco Central’ está protagonizada por Miguel Herrán, María Pedraza y Hovik Keuchkerian entre los protagonistas principales. También cuenta con las interpretaciones de Isak Férriz, Patricia Vico, Roberto Enríquez, Tito Valverde y Fernando Cayo.

– Descubriendo el mundo entero a través de la provincia de Segovia  –


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

El eclipse se retransmitirá globalmente desde Segovia de la mano de Astronomía Cercana

La provincia de Segovia será testigo de un eclipse total de Sol. Para celebrar este hito astronómico, el...

El alquiler en la ciudad de Segovia supera los 1.000 euros al mes y se sitúa como el más caro de Castilla y León

El precio del alquiler continúa al alza en Castilla y León y la ciudad de Segovia se sitúa...

Una nueva central de generación térmica con biomasa dará calor a Segovia

La Junta de Castilla y León ya ha licitado las obras de ejecución de la central de generación...

¿Cuándo quitarse las gafas del eclipse solar?

Hoy es el tan esperado día del eclipse total de sol. Sin embargo, aún hay una duda que...