Caja Segovia y la Gimnástica Segoviana C.F. han firmado un Convenio de colaboración por el que, un año más, la Entidad será uno de los patrocinadores principales del club para la presente temporada. El Convenio ha sido suscrito por Fernando Correa, Presidente de la Gimnástica Segoviana C.F. y Atilano Soto, Presidente del Consejo de Administración de Caja Segovia.

Desde Caja Segovia han mostrado su satisfacción porque la situación institucional de la Gimnástica Segoviana se haya normalizado, tras un periodo de incertidumbre; un club con el que la Caja viene colaborando desde hace más de 20 años. A lo largo de este tiempo, siempre se ha mantenido al lado de la Segoviana, apostando por su futuro y confiando en su viabilidad.

En este sentido, y aunque con algunos recortes presupuestarios y una decidida contención de gastos, las colaboraciones de Caja Segovia para con el deporte segoviano, se están intentando mantener en su mayor parte en este ejercicio 2009. En el caso concreto de la Gimnástica Segoviana C.F., la colaboración va más allá de la publicidad estática en el campo o en las camisetas, abarcando a todas las secciones inferiores del club, actividades, campus, etc.