La Gimnástica Segoviana perdió con el Talavera (0-1) en una nueva jornada del Grupo V de la Segunda RFEF. Los segovianos se enfrentaban a uno de los equipos más poderosos del grupo – el Talavera – que no llegaba en su mejor momento a La Albuera después de encadenar varias jornadas sin ganar.

Ramsés Gil apostó por un once con Carmona en portería; Hugo Marcos y Rubén en los laterales con Javi Marcos y Abel en el centro de la zaga. Llorente, Astray, Hugo Díaz, Merencio y Borrego poblaron la medular con estos dos últimos partiendo de las bandas y Segovia en punta.

El partido, de poder a poder en la primera mitad contó con ocasiones para ambos conjuntos. Dos opciones para la Gimnástica y tres para el Talavera. Hugo Díaz y Merencio fueron los que contaron con oportunidades para marcar por los segovianos. En este primer periodo, ambos guardametas fueron protagonistas.

En la segunda parte la tónica fue similar, aunque los cambios le sentaron mejor al Talavera que pareció terminar mejor el partido que los gimnásticos y consiguió anotar en el minuto 96 de partido, lo que le sirvió para llevarse los tres puntos en liza.

Con este resultado, la Gimnástica empieza a asomarse a la zona más peligrosa de la clasificación.