La Gimnástica Segoviana sigue manteniendo su buena racha en Extremadura y sumó tres puntos más (1-2) en casa del Villanovense, en un compromiso en el que llegó a ponerse con una renta favorable de dos tantos gracias a los goles de Hugo Díaz y Juan de la Mata.
La Segoviana, que viajó con cinco bajas – Silva, Hugo Marcos, Abel, Astray y Arranz – más los dos jugadores que ya no están en el plantel: Javi Marcos e Ivo, apeló al oficio para llevarse una victoria de prestigio que le coloca a tan solo tres puntos del liderato, aunque con un pelotón de cinco equipos por delante.
Un once de garantías, pese a las bajas
Pese a las bajas, Ramsés Gil pudo presentar un once de garantías Con Carmona: Merencio, López, Juan de la Mata, Rubén; Manu, Llorente, Hugo Díaz, Borrego, Plomer y Segovia, y con el paso de los minutos dio la oportunidad de debutar al reciente fichaje, Sergio Molina, y también a Kunhao, jugador del equipo juvenil. También tuvo minutos Maroto.
La apretura en la clasificación es de tal calibre que entre el primero (UD Sanse) y el sexto (Gimnástica Segoviana) hay tan solo tres puntos, lo que augura una segunda vuelta de competición apasionante. La próxima semana la Gimnástica, que recuperará efectivos, recibirá al Getafe B que es séptimo en la tabla en compromiso fijado para el domingo a las 17.00h.