Tarde fría la que se ha vivido en el Campo de La Albuera y también tarde especial. El encuentro disputado entre la Gimnástica Segoviana y Los Gatos de Íscar tenía tintes solidarios, porque la mitad de la taquilla ha sido donada a la campaña “Un euro por Haití”. Antes del comienzo del partido se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas y los damnificados del terremoto de Haití. Miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), impulsores de la campaña “Un euro por Haití”, han estado presentes en el partido con las huchas solidarias, y los aficionados se han volcado con la inicativa.

La Segoviana llegaba al partido con ansias de victoria tras la derrota el pasado sábado contra el Atlético Astorga. Y lo han demostrado nada más salir al campo. Hemos visto un equipo estructurado, contundente. Llegando al minuto 11 de partido, Roberto marcaba un gol desde fuera del área que ponía el 1-0 en el marcador. En el 25 llegaba el segundo gol de los azulgranas de la mano de Fran, un tanto que ha ido achicando poco a poco a los de Íscar. La primera parte la remataba Agustín, con un gol de cabeza en el minuto 30.

Con un 3-0 a favor, al principio de la segunda parte hemos visto a una Segoviana más relajada y a un Íscar más atacante y con más contundencia. En el minuto 54 llegaba el primer tanto para los Gatos de Íscar con un gol de Ricardo. Poco les ha durado la alegría, porque en el 57 Víctor Pérez materializaba el cuarto gol de la Segoviana con un tiro de falta directa.

Un 4-1, que da alas a la Segoviana para seguir luchando por los Play Off. El próximo partido será el derbi contra La Granja y el 3 de febrero a las 20:00 hs se celebrará el partido aplazado contra la Arandina en el Campo Municipal de La Albuera.

Impresiones

El entrenador de Los Gatos de Íscar, Manuel Retamero, ha hablado de la superioridad de la Gimnástica Segoviana y ha reconocido que les ha faltado meterse más en el partido: «teníamos que haber entrado con más intensidad». En este sentido ha señalado que «las intenciones eran buenas, pero nos ha faltado contundencia».

Por su parte, Paco Maroto, entrenador de la Gimnástica Segoviana, ha afirmado que la primera parte probablemente ha sido «una de las más completas de la temporada». En este sentido ha manifestado que la Segoviana ha jugado un buen encuentro. «Ha habido «fe y determinacion».

 

 

 

 

 

 

 

 

Miembros de la AJE, con el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, el presidente de la Segoviana,
Fernando Correa y jugadores gimnásticos.