Monse del Campo es artista visual, multidiscilplinar y segoviana que en la actualidad se encuentra desarrollando varios proyecto  artisticos tanto de carácter colectivo,  como individuales.

Entre los individuales encontramos la exposición que llevará a cabo en Italia, en la Galería de Arte Moderno ALBA, Galleria d`Arte Moderna ALBA, ubicada en la ciudad de Ferrara, para la ocasión presentara la obra «Otra de romanos» en formato 40×40 en cajones fotografiás , la exposición estará formada por un total de 8 obras de la serie romana. Una colección de fotografiás realizadas en la ciudad de Segovia, durante una exhibición de Segovia Romana que tuvo lugar el pasado verano de 2009, estan realizadas con Lomo Lubitel 166 y carretes caducados y totalmente obsoletos, despues escaneadas y sin retoque digital.

Una artista segoviana que traspasa fronteras y que hace que el estandarte segoviano sea llevado por todas partes del mundo. Esta vez, Italia será la afortunada de poder observar una Segovia que retorna a la época romana y recorre sus calles y lugares más emblemáticos. Todo, desde una perspectiva diferente, añeja, pero que rebosa buen gusto por todos los lados.

Además de esta exposición, Monse ha llevado ha cabo numerosos proyectos y trabajos en diferentes campos artísticos y con un registro muy amplio, pero muy personal. Si queréis conocer más de esta artista podéis visitar su página web que seguro que no os defraudará.