La plantilla de la Segoviana celebra el triunfo en el vestuario de Montijo mostrando la camiseta de Hugo Díaz, lesionado esta semana / Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana consiguió este domingo su segunda victoria consecutiva – cinco semanas ya sin perder – en el siempre complicado campo de césped artificial del Montijo (1-2) gracias a los tantos de Gómez y Borrego.

La Segoviana fue más efectiva que su rival y aprovechó las dos ocasiones más claras de las que dispuso para llevarse los tres puntos que le permiten mantener la tercera plaza de la clasificación. La Gimnástica, además, aprovechó los tropezones de los dos primeros clasificados para acercarse a cinco y siete puntos de Atlético B y Melilla, respectivamente.

Por detrás, el Navalcarnero sigue las estela de la Sego con los mismos puntos que los gimnásticos – treinta y ocho – pero con peor balance goleador. El Cacereño con treinta y siete cierra el grupo de aspirantes al ascenso en Fase de Play Off. Solo el Villanovense con treinta y seis parece ser ahora mismo una amenaza para los cinco primeros.

Gómez y Borrego, estelares

Todo el equipo gimnástico rayó a buen nivel en Montijo para lograr tres puntos más que quisieron dedicar a Hugo Díaz, lesionado de gravedad esta misma semana. Especialmente brillante estuvo el salmantino que deslumbró con un gran gol que a la postre sirvió para ganar los puntos en litigio.

Sin tiempo para el descanso, la Segoviana recibirá el próximo domingo a las 12.00h al Cerdanyola en partido con horario atípico para devolver el favor a los catalanes, que adelantaron también su horario en el partido de ida para facilitar el regreso de los segovianos a una hora prudencial.