La Gimnástica Segoviana recuperó este domingo la sonrisa ante cerca de un millar de aficionados que poblaron las gradas de La Albuera al derrotar (3-1) al CDA Navalcarnero en la segunda jornada de la Segunda RFEF, competición en la que está inmersa esta temporada la Gimnástica. Los goles de Borrego (2) y Manu sirvieron para sumar los primeros tres puntos del ejercicio ante un conjunto madrileño que no supo hacerse con el control del juego hasta el minuto sesenta de partido, cuando ya tenía el choque perdido.

La Gimnástica encontró la mejor manera de reponerse a la derrota del pasado fin de semana en el campo del Adarve, agradó a su afición y afrontará con relativa tranquilidad su partido del próximo domingo en Asturias, cuando deberá medirse al potente Real Avilés, uno de los conjuntos más fuertes de la competición.

El partido se decantó pronto del lado local gracias a una volea de Borrego que mandó a la red un envío de Adrián por la derecha. Con apenas media hora de juego ya ganaba la Sego con dos goles de renta gracias al tanto anotado por el capitán Manu, que aprovechó un gran trabajo en la recuperación de Álex Conde, otro de los destacados. Con la renta de dos tantos se marcharon ambos conjuntos a los vestuarios y, aunque el Navalcarnero inició algo más incisivo el segundo parcial, pronto se encontró con el tercer tanto local, segundo de Borrego, aprovechando un rechace de Aitor, el guardameta madrileño. El resto de partido sirvió para que el Navalcarnero maquillara el marcador gracias a un claro penalti cometido por Rubén que anotó Aguado. Solo las molestias de Conde y Rui, que se retiró lesionado, fueron la nota discordante de una tarde de fútbol que disfrutaron los aficionados de la Sego, que disfrutaron del juego de su equipo. Mención especial para Gonzalo Pérez Muñoz, socio número uno del club y que fue homenajeado por la entidad gimnástica haciendo el saque de honor del partido.

Al final del partido la satisfacción de Manu González, preparador de la Gimnástica, era más que evidente.

 

Foto: Javi Borrego celebra uno de sus goles en presencia de Sergio Nanclares/Gimnástica Segoviana