La Gimnástica Segoviana ha dado un paso adelante en sus opciones de salvar la categoría en la Segunda RFEF. La victoria en un vibrante encuentro (1-0) ante el Arenteiro gallego tuvo lugar ante más de 1.500 espectadores que abarrotaron La Albuera.
El gol de Alexander Szymanowski, bien avanzado el choque, resultó decisivo en un encuentro en el que ambos conjuntos desplegaron un fútbol cargado de intensidad y con pocas ocasiones claras de gol.
La tabla, muy apretada
Con este resultado, la Gimnástica asciende hasta la décima plaza de la clasificación, distancia en dos puntos la zona de descenso y queda a cuatro de la Fase de Ascenso.
El grupo 1 de la Segunda RFEF, mantiene una igualdad tremenda que apelotona a once equipos en siete puntos por lo que está casi todo por decidir en las últimas cuatro fechas del calendario.
El próximo domingo la Gimnástica rinde visita al Marino de Luanco, antesala de dos choques consecutivos en casa ante Llanera y Palencia Cristo Atlético, que podrían ratificar la permanencia en la categoría. El último compromiso de la Gimnástica será en tierras gallegas el 15 de mayo y ante el Coruxo.