Un minuto tardó el CD Guadalajara en hacerle ver a la Gimnástica que el partido de este domingo en el Pedro Escartín entre ambos no iba a ser un paseo. Fue Nanclares – ex jugador gimnástico – el que marcó el primero de la tarde para los morados casi antes de que los trescientos aficionados segovianos se terminaran de acomodar en sus localidades.
Los alcarreños, que poco o nada se jugaban en el envite más allá que terminar con bien la temporada en casa (que es mucho), controlaron el partido en todo momento con una renta de dos goles que se llevaron al descanso, y solo un tanto de Hugo Marcos avanzada la segunda parte le puso algo de incertidumbre al partido.
Pudo la Segoviana soñar con el empate, pero un gol en la recta final del partido de los locales acabó con las opciones de puntuar de los de Ramsés Gil que dejan de depender de sí mismos para disputar la Fase de Ascenso. Por si fuera poca la adversidad de un resultado que le complica la presencia en la Fase de Ascenso a Primera RFEF, el equipo segoviano pierde por lesión a Borrego, que tuvo que retirarse lesionado en el minuto 4.
En puesto de Copa del Rey
Pese a la derrota, la Gimnástica se agarra a la sexta plaza que le otorga plaza en la próxima Copa del Rey. Para mantener esa posición, la Sego deberá en la última jornada de liga hacer lo mismo con el Adarve que haga el Estepona ante el Atlético de Madrid B. Para ocupar puesto en la pelea por el ascenso deberá el conjunto gimnástico que esperar a que el Villanovense no gane al Alcorcón B en Madrid, y siempre y cuando el equipo de Ramsés Gil derrote al Adarve de Manu González. A igualdad de puntos, la Segoviana tiene el average perdido tanto con el Villanovense como con el Estepona.