Ya se cuentan los días para el comienzo de la liga y la Gimnástica Segoviana continúa con su labor de captación de socios. Desde el club son conscientes de que en la recién estrenada categoría de Segunda B, el calor de la afición será muy importante de cara a obtener buenos resultados deportivos. Para ello, el conjunto gimnástico ha decidido salir “a la calle” para conseguir el apoyo de la afición y sumar nuevos abonados.

El próximo sábado día 13, tras la finalización del entrenamiento, los jugadores, el cuerpo técnico y la junta gestora pasearán por el centro de Segovia para animar a los segovianos a que formen parte de este club histórico. Asimismo, visitarán bares y establecimientos de la capital con el objetivo de que la gente sienta a la Gimnástica más cercana y puedan conocer “cara a cara” a todas las personas que integran el club.

Con esta iniciativa, se pretende contagiar de ilusión a todos los segovianos para esta nueva andadura en Segunda B. Llenar el Estadio Municipal de La Albuera es uno de los sueños del equipo, que llega cargado de ganas y de confianza ante este nuevo reto.

Cabe destacar que la Gimnástica Segoviana, de cara a captar socios para la próxima temporada, ha decidido mantener los precios de los abonos con el objetivo de fidelizar a los socios actuales y conseguir animar a los segovianos a que se abonen al club. Asimismo, desde el club se ha lanzado un carné de socio cuyo precio es de 30€ y que da derecho a asistir a cuatro partidos de la temporada 2011/2012. Dicho documento no es válido para los partidos que sean establecidos como día de ayuda al club. El carné es trasferible y únicamente se puede consumir un pase por persona.

Además, para facilitar a todas aquellas personas que deseen hacerse socias de una forma cómoda desde la página web oficial del club se ha desarrollado una nueva aplicación en la que se pueden hacer todos los trámites para sacar el abono sin salir de casa.