La Gimnástica quiere mantener la racha con la que ha iniciado el curso en la Segunda RFEF. Para ello deberá sumar ante el CD Villanovense, equipo pacense que ha remozado su plantel y que pese a que no ha empezado de la mejor manera la campaña (una derrota y un empate) ya sabe lo que es dar un disgusto a la parroquia gimnástica en La Albuera. En el último compromiso entre ambos, en tierras extremeñas el pasado mes de abril, el Villanovense venció (2-1) a la Gimnástica. Allá por el mes de noviembre de 2022, última referencia en Segovia, ambos equipos firmaron tablas (0-0).
Aunque es norma el secretismo en cuanto a la disponibilidad de los jugadores de cara al siguiente partido, todo apunta a que Ramsés Gil podrá contar con toda su plantilla para recibir al Villanovense. Incluso David López y Hugo Díaz podrían entrar en convocatoria después de superadas sus lesiones. Segovia, Plomer, Rubén y Juan de la Mata habrían superado los diferentes golpes recibidos en el último partido y también estarían a disposición del entrenador segoviano.
La Gimnástica Segoviana ocupa la tercera posición de la tabla después de dos partidos gracias a los tres puntos del primer encuentro ante el Numancia y el sumado en Navalcarnero. El equipo extremeño es decimotercero con un punto, en puesto de play out. El partido del domingo en La Albuera será el último en comenzar de la jornada (18.00h).
Superados los mil socios
La masa social está arropando al equipo no en vano ya se han superado los 1.000 socios, una cifra que la directiva se tomaba como un mínimo «sostenible» para afrontar el curso. A partir de ahora y si el equipo sigue con buenos resultados, la cifra de los 1.300 como la más optimista de las previsiones no termina de ser descartable.